Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

jueves, 19 de julio de 2012

Partidas Oficiales Del Juego De Rol Taura: Lands Of Alchemy: Sinopsis De La Aventura.



Nuevas noticias relacionadas con la campaña que los Embajadores de Taura dirigiremos en diferentes lugares de nuestra geografía, y cuya primera celebración se realizará en Madrid, a manos de este humilde Narrador, el próximo Sábado, día 28 de Julio, en la tienda Generación X de la Calle Puebla.

Como ya os informé en una entrada anterior, dicha campaña, titulada "Una Fisura En El Norte", está dividida en cuatro aventuras, cada una de las cuales se jugará en una única ocasión, y en las que todos los acontecimientos que ocurran en ellas quedarán registrados en la historia de las Tierras De Kellön.

Hoy, voy a facilitaros una breve sinopsis del episodio que, tal y como he mencionado más arriba, se narrará a finales del mes de Julio:

Tolina se ha convertido en la base de los Templarios, y en el hogar de los refugiados que lograron rescatar de los horrores de la fisura que se abrió recientemente en el Norte. Ahora, con la población ya controlada en un lugar seguro, la Orden se enfrenta a un problema mucho más complicado: Asegurar el perímetro de la fisura, pero... ¿cómo establecer una red perfecta que sea capaz de vigilar todas las salidas de un bosque que se pierde entre riscos, montañas, grutas, y ríos subterráneos?. ¿Y cuántos hombres enviar cuando la propia base de operaciones deja de ser segura?.

Mapa De Kellön.
Por si no fueran pocas complicaciones, todavía no se tienen noticias de la Atalaya número 13, y todos los intentos de comunicar con ella mentalmente han sido inútiles, por lo que se hace necesario enviar un grupo para investigar la zona, y asegurarla, en caso de que haya caído ante el embiste de La Sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario