Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

martes, 10 de julio de 2012

Partidas Oficiales Del Juego De Rol Taura: Lands Of Alchemy: La Sombra Invade El Territorio Español.

Hoy, tras una gran infinidad de días en los que, por desgracia, he tenido a mi pobre blog completamente abandonado, tengo el inmenso placer de poder volver a escribir para anunciaros la realización de diversas partidas, a lo largo de todo el territorio español, del juego de rol Taura: Lands Of Alchemy, relacionadas con la campaña "Una Fisura En El Norte".

Los Embajadores de dicho juego, entre los cuales tengo el honor de poder encontrarme, hemos decidido hacernos cargo de los tres capítulos que quedan para finalizar dicha campaña, organizando tres partidas, una por cada uno de dichos capítulos, completamente abiertas al público, y totalmente gratuitas, en diferentes puntos de nuestra geografía. En dichas partidas, el número de plazas será limitado, y cada una será única. Es decir, una vez que se haya jugado alguna de ellas, nunca más volverá a jugarse. Pero lo más importante es que al ser partidas oficiales, todas las acciones realizadas por los personajes jugadores repercutirán directamente en el universo de juego, y en lo que está ocurriendo en las Tierras Del Norte, quedando reflejadas dichas acciones en las Crónicas De Taura.

A continuación, os dejo la breve nota de prensa que he creado para anunciar la primera partida, partida que tendré el placer de poder narrar el sábado día 28 de Julio en la tienda de Generación X Puebla (Madrid).


Nosolorol Ediciones, el Grupo Creativo de Tauradk, y los Embajadores de Taura, tenemos el inmenso placer de invitaros a explorar las exóticas, y peligrosas, tierras de Kellön, a través de las diferentes partidas que se celebrarán, el próximo sábado 28 de Julio, del juego de rol de Taura: Lands Of Alchemy, en la tienda de Generación X Puebla (Calle Puebla, número 15, Madrid), partidas en las que podréis empuñar el más afilado de los aceros, sentir el poder de la alquimia en vuestras manos, y, si tenéis las agallas suficientes, enfrentaros al más mortifero de todos los males: La Sombra.

¿Seréis lo sobradamente osados como para aceptar el desafio, y apuntaros a tamaña aventura?. ¿Sí?. Pues sed bienvenidos, entonces, a "Una Fisura En El Norte".

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, caballero.

      Espero tener el honor de poder veros a vos, y a vuestra dama, en el evento.

      ¡Un abrazo!.

      Eliminar