A las 20:30 horas, unos amigos, mi novia, y un servidor, nos personamos en la entrada de la mencionada sala, lugar en el que fuimos, para nuestra sorpresa, recibidos por dos enormes guerreros portando un impresionante estandarte cada uno, en cada uno de los cuales había dibujado un cuervo.
Una vez en el interior, llegó el inevitable momento de espera, momento que aprovechamos para charlar, y hacer algunas fotos.
Y, entonces, comenzó el concierto, y, con él, la magia.


En mi sincera opinión, el concierto fue un espectáculo sublime, cuyo apoteósico final fue el poder hablar con los integrantes del grupo en persona, y "13 Tales" es un disco realmente fantástico, repleto de canciones llenas de pasión, canciones que hacen revivir al oyente las atormentadas pasiones del Romanticismo, el terror cósmico de los Mitos de Cthulhu, la realidad alternativa del Steampunk, y la fascinante atracción que provocan las leyendas medievales. "13 Tales" es, en pocas palabras, la magia convertida en música, y espero que, aunque sea sólo una vez, tengáis la oportunidad de poder escucharlo.
Ahora, lo único que queda es esperar, para poder volver a escuchar a Duendelirium en directo, una vez más.
Anotación Número 1: Si deseáis conocer más cosas sobre este fantástico grupo, sobre los miembros que lo componen, informaros sobre sus próximos conciertos, o escuchar sus hechizantes canciones, no dejéis de visitar su página oficial, o su página de Facebook.
Anotación Número 2: A continuación, como broche final de esta reseña, os dejo un par de videos de dos de las canciones que podréis encontrar en el album "13 Tales". Espero, sinceramente, que os gusten.