Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

viernes, 18 de mayo de 2012

Premios Liebster: Realidades Oníricas Recibe Su Primer Galardón.


Para mí es un inmenso placer el poder anunciaros que el trabajo que realizo en este pequeño blog ha sido gratamente valorado, haciendo que Realidades Oníricas, a pesar de contar con tan poco tiempo de vida, haya sido galardonado con un Premio Liebster. Premio otorgado por un cinéfilo, y otaku, gaditano, a través de su magnífico blog "El Blog De Neovallense", un lugar en el cual podréis encontrar críticas de cine, de manga, anime, y muchísimas cosas más. ¡Muchísimas gracias por el Premio!.

 Reseña del manga "Dos Espadas" en "El Blog De Neovallense".

A continuación, tal y como estipula el reglamento de los Premios Liebster, continuo con la cadena, y procedo a nombrar los blogs que considero que son, también, merecedores de dicho premio:

TauraDk: Blog Oficial, por ofrecernos la oportunidad de disfrutar de un juego de rol español de calidad, y por mantener vivo el mundo de Këllon a través de sus continuas aportaciones, en forma de aventuras, información adicional no aparecida en el libro básico, etc, etc.

A. C. Yamato, por su labor desde hace muchísimos años en la difusión de los juegos de rol en Córdoba.

Nacho Tenorio Artblog, por deleitarnos con sus mágnificas ilustraciones, y hacer que la vida sea más bella gracias a ellas.

El Círculo De Zerom, por sus fantásticas reseñas sobre juegos de rol, tanto antiguos como nuevos, y por sus extraordinarias aportaciones en forma de aventuras, reglamento adicional, etc, etc.

Los Mangas De Max, por sus fabulosas reseñas sobre manga, y todo aquello relacionado con este grandísimo mundillo.


Por último, os dejo las reglas de los Premios Liebster:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena, y elijan a sus 5 blogs preferidos.


 

8 comentarios:

  1. Seguro que esta será el primer galardón de tantos otros ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sea cierto eso que dices, Neovallense, aunque, para mí, el mejor premio que puede recibir "Realidades Oníricas" es que a la gente le siga gustando mi pequeño blog, y todas las cosas que escribo en él.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Nacho.

      Me alegra mucho saber que te encuentras entre los seguidores de mi blog.

      ¡Un abrazo!.

      Eliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena, caballero!! Estoy segura de que éste no será más que el primero de una larga lista de premios!!
    Una vez más, gracias por regalarnos tus entradas, aunque no puedas escribirlas tan a menudo como te gustaría. ;)
    (Un besazooo wapetónn!!!)

    Maddie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hermosa dama.

      Ojalá que sea cierto que "Realidades Oníricas" reciba algún otro premio, aunque, tal y como he comentado anteriormente, para mí, el mejor de todos ellos es que a la gente le siga gustando mi pequeño blog, y todas las cosas que escribo en él.

      Soy yo el que he de agradeceros el que forméis parte de los seguidores de mi bitácora, leyendo las entradas que escribo en ella, y dejando vuestros comentarios.

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Enhorabuena y gracias por el premio!!!! Un honor!!! Nos leemos! Mata Ne!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Max.

      Tu blog se tiene más que merecidos todos los premios que ha recibido, debido a las magníficas reseñas que realizas en él. Todo aficionado al manga que se precie debería leer dichas reseñas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar