Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

miércoles, 15 de febrero de 2017

El Líder, Una Nueva Ocupación Para "El Anillo Único".

¡Hola a tod@s!

En la presente entrada encontraréis una nueva ocupación para el juego de rol "El anillo único", juego que está siendo publicado actualmente en nuestro país por la editorial Devir. Dicha profesión aparece en el "Adventurer's companion", manual que, de momento, sólo puede adquirirse en inglés. Cuándo lo traducirán a la lengua de Cervantes es algo que sólo los Valar conocen.


EL LIDER


El Sabio sabe que los consejos son un regalo peligroso, pues, en muchas ocasiones, seguirlos puede causar infortunios. Peor es el caso de los líderes, que, cuando sus decisiones salen mal, muchos sufren las consecuencias. Pero cuando el mundo está al borde de la ruina, es el deber de todos los hombres valerosos levantarse y tomar la iniciativa, cualquiera que sea el riesgo de tomar decisiones equivocadas.

Has decidido poner tu juicio al servicio de los demás, y guiarlos en esta oscura hora. Pero no quieres que presten atención a tus mandatos por temor u obediencia. Quieres que te sigan porque confían en tu consejo.

Grupos de habilidades favoritos: Personalidad y vocación.

Rasgo: Liderazgo.

Liderazgo (Nuevo rasgo): Posees la capacidad de ganarte la confianza de los demás y empujarlos a la acción. Bajo presión, otros hombres se dirigen, de forma natural, hacia ti, buscándote como guía, igual que los patitos siguen a su madre, o los cachorros de lobo escuchan a su padre.

Debilidad ante la sombra: Atracción del poder.

¡Saludos!

¡No dejéis que la sombra consiga anidar en vuestros corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario