Hajime Saito 2012 |
Araclupus.
Los Araclupus son más grandes, inteligentes, y feroces, que los lobos normales. Poseen la piel blanca, seis ojos, ocho patas, y un mortal aguijón al final de su cola, con el que inocular veneno a sus víctimas. Estas criaturas suelen medir unos 2 metros de largo, 1 metro de alto, y pesan alrededor de los 204 Kg.
Esta corrupción suele actuar en manada, o como exploradores, o guardianes, de criaturas de la Sombra de un nivel cognitivamente superior.
Estadísticas de juego:
Salud: 17.
Aguante: 15.
Espíritu: 11.
Iniciativa: + 9.
Movimiento: 18 (en carrera multiplica x 3).
Ilustración realizada por Raquel Gálvez. |
- Fuerza: 3.
- Vitalidad: 5.
- Resistencia: 7.
- Agilidad: 3.
- Coordinación: 3.
- Velocidad: 6.
- Memoria: 2.
- Lógica: 2.
- Inventiva: 6.
- Carisma: 1.
- Voluntad: 2.
- Apariencia: 1.
- Percepción: 4.
- Intuición: 3.
- Concentración: 4.
- Potencia: 1.
- Sentido: 1.
- Ímpetu: 1.
- Fortaleza: 5.
- Reflejos: 6.
- Voluntad: 4.
Ataques:
- Mordisco (P): PA 1; daño 1d3 + 3 / x2; ataque: 7; esquiva 7.
- Aguijón venenoso (P): PA 1; daño 1d3 + 3 + veneno; ataque 7; esquiva 7. El veneno únicamente se puede inocular una vez cada 4 asaltos, y la víctima debe superar una tirada de salvación de Fortaleza Difícil. Si falla, pierde 1d2 puntos de Fuerza, Vitalidad, o Resistencia.
Especial: Aura amenazante, Inmunidad al frío, e Infravisión.
Araclupus, by Germán González (Hajime Saito), is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
La ilustración del Araclupus, by Raquel Gálvez, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
No hay comentarios:
Publicar un comentario