Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

jueves, 17 de mayo de 2012

Pacific´s Hell: Cthulhu En La II Guerra Mundial.


En esta ocasión, tengo el placer de poder compartir con vosotros una magnífica aventura para "La Llamada De Cthulhu", el juego de rol, titulada "Pacific's Hell", la cual ha sido escrita por Juan Carandell Rojo, y maquetada por Gema Serrano, unos amigos de la Asociación Cultural Yamato (A. C. Yamato.), Asociación Cultural dedicada, desde hace ya un gran número de años, a dar a conocer el mundo del rol en la ciudad de Córdoba. Espero sinceramente que la disfrutéis.

¡Ia, Ia, Cthulhu Fhtagn!.


Sobre Pacific's Hell.

Pacific's Hell es, en palabras de su autor, una forma de acercar la "Llamada De Cthluhu" a la II Guerra Mundial, concretamente al frente del Pacífico. Su objetivo es probar a unos hombres veteranos, y curtidos, que de repente se encuentran luchando contra un enemigo que es mil veces peor de lo que han sido jamás los japoneses.

En un principio, esta partida está planeada para ser jugada en una sesión de cuatro a seis horas, aunque, en función del grupo de juego, y de como se desarrolle, puede durar incluso más.

¿Cómo puedo obtener Pacific's Hell?.

Podréis descargar dicha aventura, de manera totalmente gratuita, pinchando en el enlace que aparece más abajo. Dicho enlace ha sido obtenido de la sección "Aventuras Y Utilidades" del blog " El Círculo De Zerom" (http://circulozerom.blogspot.com.es/2012/05/voy-presentaros-un-one-shot-para.html).

No hay comentarios:

Publicar un comentario